Pbx: (+2) 6674132 / 3087731

WhatsApp: 3127931989

logo

Mcr Asesorias S.A.S

Nosotros

MCR ASESORIAS S.A.S. es una empresa líder en servicios de outsourcing contable, tributario y de gestión que ha prestado sus servicios por más de una década a diferentes Compañías nacionales, trabajando intensamente en el desarrollo profesional de su grupo de auditores y demás profesionales, con el compromiso de prestar a los clientes el más completo y profesional servicio de Gestión y Asistencia Gerencial con absoluta integridad, confiabilidad y la más alta calidad de acuerdo a las normas establecidas por la profesión. Los servicios básicos abarcan el servicio integral de Administración, contabilidad, auditoría financiera y operacional, consultoría administrativa, financiera, en sistemas e impuestos, así como la asistencia en necesidades de orden jurídico.

Todos estos servicios orientados a negocios, son apoyados a través de profesionales altamente calificados, utilizando como herramienta la más alta tecnología disponible en cada una de las áreas, maximizando las oportunidades de los clientes en el mercado.

Miryam Caicedo Rosas, Constituyó la Firma en el año 2000 y dirige la organización hasta el presente. Miryam Caicedo R., trajo con Ella una Solida experiencia contable, fiscal, financiera, administrativa, que adquirió durante 25 años con la Organización LLOREDA y con la participación en más de 40 Tribunales de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Cali. Es la Socia responsable de los estudios de organización de Negocios que efectúa la Firma.

Misión

Proporcionar servicios profesionales de Contabilidad, Administración, Tributaria, Revisoría Fiscal, Auditoría Externa, Auditoría Interna y Asesoría Organizacional (financiera, jurídica, laboral), a Personas Naturales y Jurídicas, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes para generar incremento de la rentabilidad, valor agregado y protección de su patrimonio, mediante el diseño de estrategias operacionales, que integren la ética, la experiencia y el compromiso de nuestros profesionales.

Visión

Posicionarnos en el mercado Nacional e Internacional como la firma de Auditores y Consultores líder en los servicios profesionales de Alta Gerencia en los diferentes rubros de la Gestión Organizacional, tales como: Contabilidad, Tributaria, Revisoría Fiscal, Auditoría Externa, Auditoría Interna, Asesoría Financiera y Asesoria en NIIF, con oficinas ubicadas en las principales Ciudades del País.

Nuestros Valores

  • 1. INTEGRIDAD: Al ser íntegros, nos desempeñamos con probidad, respeto y lealtad. La integridad es la congruencia de nuestros valores con las prácticas de nuestra Firma.
  • 2. RESPONSABILIDAD: Con todo lo que hacemos.
  • 3. HONESTIDAD: Con nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestros colegas.
  • 4. COMPROMISO: Con el estudio permanente del entorno profesional que garantice vigencia al servicio de nuestros clientes y ejemplo a nuestros colegas.
  • 5. TRABAJO EN EQUIPO: Con entusiasmo, aportamos conocimientos, esfuerzo y la participación coordinada de todos, creando sinergia y generando empatía con nuestros clientes.
  • 6. RESPETO: Con la ley, la ética y los principios que rigen nuestra profesión.
  • 7. CUMPLIMIENTO: Con lo pactado.
  • 8. INDEPENDENCIA: En el desarrollo de nuestra tarea y en la formulación de nuestros juicios.