Pbx: (+2) 6674132 / 3087731

WhatsApp: 3127931989

logo

Mcr Asesorias S.A.S / Servicios

REVISORES FISCALES

Nuestro servicio se fundamenta en el cumplimiento del orden legal y constitucional; alcanzando un entendimiento empresarial adecuado que posibilite la comunicación plena entre la organización y sus entes de control, internos y externos.

Contribuir bajo las premisas de Ley y de metas empresariales para lograr los resultados que la compañía pretende, estableciendo en nuestras intervenciones coberturas dinámicas, teniendo en cuenta la evaluación continua del riesgo al que está expuesta toda organización.

Basados en la comunicación permanente, estamos en capacidad de apoyar a la organización sobre temas que estén dentro de nuestra competencia.

Las funciones desarrolladas por nuestro grupo de colaboradores no se limitan a la firma de las declaraciones tributarias o la presencia simple al cierre de cada periodo contable o fiscal. Nuestras funciones se asimilan a las de un auditor financiero independiente verificando así la razonabilidad de los estados financieros, el cumplimiento de las normas aplicables al funcionamiento del ente (auditoria de cumplimiento), realizando revisión de controles en los ciclos operacionales más importantes (auditoria de control interno), evaluando el grado de eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos previstos por el ente y el grado de eficiencia y eficacia con que se han manejado los recursos disponibles (auditoría de gestión).

El desarrollo de las funciones de Revisoría fiscal prevé la ejecución de varias visitas durante el año, con el propósito de desarrollar una labor continua que nos mantenga en contacto permanente con los directivos de cada empresa, para identificar oportunamente situaciones que requieran rápidas soluciones y poder dar una asesoría más efectiva a la gerencia.

Los informes que presentamos, se constituyen en apoyo importante a la administración en donde se incluyen recomendaciones que permitan la toma de decisiones oportunas, con beneficios inmediatos y minimización de riesgos a la organización.